• Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Victòria contundent de l'equip sènior femení davant Osona

La primera jornada de la Segunda Catalana que enfrentaba al Tarragona y al Osona se disputó el pasado sábado en las instalaciones del Complex Educatiu de Tarragona.

Fue un partido jugado con los dos equipos mermados, con catorce jugadoras de Tarragona y trece visitantes, pero a pesar de la superioridad numérica, las de Vic plantaron cara y asediaron a las Voltors en su línea de marca en varias ocasiones, estando a punto de anotar por delantera varias veces en los primeros veinte minutos del partido. Las de Tarragona se adelantaron pronto, tras una jugada de la línea que Laia posaba casi en el banderín, y unos minutos más tarde la otra ala, Johan, anotaba bajo palos.

El CRANCS no bajó los brazos y volvió a poner a prueba a las locales con sus delanteras, aunque el hecho de estar en inferioridad no les permitió posar en la línea de marca a pesar de sus esfuerzos. En el minuto 30 Laia recogió un balón chutado por el CRANCS y tras quitarse una defensora de encima le dió el balón a Ana Jorba, que corrió 50 metros para hacer el tercer ensayo. A partir de ese momento se hizo más fácil para las de Tarragona, aprovechando ya no sólo el estar con una jugadora más, sino el cansancio acumulado del Osona; en los cinco siguientes minutos marcaron Guti y Ouanissa, para llegar al descanso.

La segunda parte comenzó con tres ensayos de las Voltors en sus inicios, el primero de Johan, el siguiente de Ana Jorba y a continuación Silvia Roca, pero las de Osona peleaban a pesar de haber perdido una jugadora por lesión. Con dos jugadoras menos que las de Tarragona, sin embargo, el campo era demasiado grande para cubrir los huecos, y eso lo aprovechó el Tarragona para trabajar con la línea y ver anotar nuevamente a Silvia Roca, Inés y Johan. El partido terminó con el resultado de 55-0, pero debemos felicitar al Osona, que sacó fuerzas y orgullo en todo momento para poner en aprietos al Tarragona, y que de haber estado en igualdad de condiciones habría anotado en más de una ocasión.

José Antonio Lahuerta